Enlace al directorio institucional de la Cultura (en nueva ventana)
 ENGLISH VERSION 
 Información » Exposiciones » Actividades » Colección » Publicaciones » Biblioteca » Intrusiones » Agenda » Prensa »
.: ACTIVIDADES  
     Talleres y seminarios   Conciertos y proyecciones    Educación    Colaboraciones 
ELLAS DAN EL CANTE - EDICIÓN PRIMAVERA 2020
Ellas dan el cante

Fecha: 7 de marzo de 2020
Horario: 12:00 a 20:30 h.
Lugar: Patio del Padre Nuestro. Centro Andaluz de Arte Contemporáneo
Organiza: La chica del sombrero y Sevilla es Pop

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO


ELLAS DAN EL CANTE
es un festival diurno y gratuito que tendrá por protagonistas a artistas femeninas y grupos musicales formados y/o liderados por mujeres. Esta iniciativa está encaminada a promover un mayor protagonismo de las mujeres en la industria musical, tanto a nivel artístico como desde el prisma organizativo. Igualmente se trata de una plataforma desde la que presentar a nuevas artistas/grupos emergentes, dándoles la oportunidad de compartir sus propuestas e ideas ante una audiencia amplia y heterogénea.

El sábado 7 de marzo de 2020, coincidiendo con el fin de semana del "Día de la Mujer", y a las puertas de la primavera, se organiza la segunda edición de este festival que reivindica una mayor visibilidad femenina en el mundo de la música.

PROGRAMA

YANA ZAFIRO
MANOLA
PENNY NECKLACE
PÁJARA REY
OLIVIA IS A GHOST
CHICA FÁBRICA
LAS DIANAS
ANALÍS

Djs: NITA DEFRAME, LA RUBIA PINCHA, ULTRAVIOLETAS DJS, DELIRIUM TREMENDA, ZERA, MAMEN LÓPEZ DJ

 

 

* Debido a la celebración de esta actividad no está permitido el acceso de bicicletas al recinto. Además, los únicos animales autorizados a ingresar en el mismo son los perros guía acompañando a las personas invidentes.

 


[Aviso legal | Políticas de privacidad]    Mapa Web | Museos             Blog de la Consejería de Cultura Visita la página del CAAC en facebook Visita el perfil del CAAC en twitter Visita la página del CAAC en flickr Visita la página del CAAC en issuu Visita el canal del CAAC en youtube